domingo, 11 de enero de 2015

PASO A PASO...


PASO A PASO 

Te espero…
Asediada por los momentos vividos,
expectante ante un amor que es prohibido,
suplicando que no caiga en el olvido

La mirada…
Busco ansiosa que aparezcas de la nada,
que entre sombras tu presencia me observara,
que arda el fuego que adormece en la esperanza,

Tu llegada
Se acelera el corazón pues te esperaba,
nuestro encuentro es una suerte codiciada,
se encendieron las alarmas, soy tu esclava.

Y me atrapas…
Siento el roce de tus labios en mi espalda,
vas bajando poco a poco, me desarmas,
la pasión se apoderó de nuestras almas.

Tu me tomas…
Y me envuelves con la fuerza de tu abrazo,
me estremezco, me abandono ante el deseo,
me haces tuya y en tus ojos veo el cielo.

Amanece…
Ya no siento ese calor que me quemaba,
te has marchado, ya no estás en mi cama,
otra vez me quedo sola, lo esperaba.

Me he quedado…
Con tu olor que se ha impregnado en mis almohadas,
con mi piel aún encendida por las ganas,
con tenerte noche a noche aquí en mi cama.

Volverás…
Porque anoche me dijiste que me amabas,
Lo prohibido se acabó ya no hay más nada,
No hay tropiezos, no hay dolor, sólo el mañana.

Cuento las horas…
Llega pronto ven y calma mi impaciencia,
para sentirte apasionado y que me sientas,
seremos dos, para vivir esta experiencia.


Autora: Iris Ponce
Diciembre 16, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario