domingo, 11 de enero de 2015

ANHELOS...


ANHELOS

Mirando al cielo una noche, me encontré con tu mirada,
reflejada en dos estrellas que preciosas, titilaban,
y sonreí suspirando pensando en ti, en el mañana,
presagiando un gran momento, sintiéndome ilusionada.


Esa noche comulgaron la luna con las estrellas,
en mi mente tu mirada, tu sonrisa… dejó huellas;
y te soñé tan clarito, que desafiando las reglas,
me vi abrazada a tu cuello, envuelta en tules de seda.


Y aunque desperté del sueño abrazándome a la almohada,
sentí en mi cara tu beso, se iluminó mi mañana;
fue un sueño maravilloso, porque estabas junto a mi,
y a pesar de no ser cierto, lo confieso… fui feliz.

Quisiera no fuese un sueño, que no te hubieras marchado,
pero el destino fue injusto, te arrebató de mi lado;
y aunque ya no estés presente, siempre vivirás en mí;
y desde el cielo tu estrella, ha de brillar para mi.


Autora: Iris Ponce
Enero 10, 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario