domingo, 11 de enero de 2015

LLEGAR A VIEJO...


LLEGAR A VIEJO

La nostalgia ha tocado a mi puerta,
me ha invadido una gran soledad,
atizada por bellos recuerdos
que me dieron gran felicidad.

No quisiera volver la mirada,
no deseo mirar hacia atrás,
pero el dejo que siente ni alma,
me aniquila queriendo llorar.

Encerrado entre cuatro paredes,
la rutina se vuelve una más;
y mis noches se me hacen eternas
porque el sueño se tarda en llegar.

Me acompañan los viejos retratos,
de amistades que ahora no están,
han partido demasiado pronto
dejando un vacío que no borrarán.

Es muy triste vivir de recuerdos,
sobretodo si te hacen llorar;
y es más triste cuando se está solo,
se ha llegado a viejo y no puedes andar.

Sólo queda esperar que se cumpla,
lo que un día tendrá que llegar,
cerraré para siempre mis ojos,
volaré hasta el cielo, podré descansar.


Autora: Iris Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario