domingo, 6 de julio de 2014

HÁBLAME DE AMOR


HÁBLAME DE AMOR

Háblame de amor dijiste
y te prendaste en mi alma
quiero que cuando lo hablemos
me refleje en tu mirada,
que en silencio me acaricies,
y que broten las palabras,
que cuando diga “te quiero”
se me congele hasta el alma.

Te hablaré de amor mil veces
te bordare las palabras
con cada estrella que mires
en esta noche callada,
y después de confesarte
lo que ocultaba mi alma,
he de entregarte mi vida,
mis noches y mis mañanas.

Mi amor por ti no es deseo,
es mucho más que las ganas,
ni tampoco es un capricho,
que me queme las entrañas,
este amor es más que eso,
este amor es cheque en blanco,
y aunque muchos no lo crean,
imagino que me extrañas.

Mi amor por ti es más que un beso,
mi amor por ti es un milagro,
es una entrega sublime
de dos que se están amando,
es reflejarme en tus ojos,
cuando tú me estás mirando,
y ver tu bella sonrisa
cuando te estoy abrazando.

Todo esto es lo que siento
ya que me estás preguntando,
te hable de mis sentimientos
rompí el secreto que guardo,
sólo espero que comprendas
que te me estoy declarando
y que me robes un beso
cuando me digas… te amo.




Autora: Iris Ponce
Enero 16, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario