domingo, 6 de julio de 2014

DEVOLVIENDO EL TIEMPO...


DEVOLVIENDO EL TIEMPO

Quise devolver el tiempo… rememorar el pasado,
y encontrar en ese encuentro, tal vez sueños olvidados.
y recordé tu sonrisa y recordé tu mirada,
y al mirarme en esos ojos descubrir cómo me amabas.

Así transcurría el tiempo entre manos enlazadas,
y saberte solo mío cuando en noches estrelladas,
retozabas en mi cuerpo sintiendo me acariciabas,
y a pesar de esos recuerdos de ti… ya no queda nada.

Hoy que he devuelto ese tiempo; hoy que recordé el pasado,
me he reído de mi misma, cuando me sentí estafada,
era mentira ese amor, eran fingidas las ganas
en ti no hubo compromiso, sólo las horas menguadas.

Como vez, no queda nada, ni tu esencia, ni tu aroma,
tus mentiras se encargaron de descubrir lo que ansiabas,
fuiste vil, cruel y grosero cuando menos lo esperaba,
pero el tiempo curo todo lo mucho que te extrañaba.

Ya sé por qué hoy te recuerdo a pesar de tantos años,
es  que recordé el momento cuando al verme liberada
de tus falsos sentimientos, de tus muy fingidas ganas
te descubrí  tal cual eras y se cayó tu fachada.

Hoy me siento muy feliz, porque cerrando esa puerta
se me abrieron unas cuantas, que me brindaron sorpresas,
soy libre y dueña de mí, tengo sueños, voy ligera,
ya nada me quita el sueño aunque ignoro que lo sepas.

Aquí, hoy cierro la puerta de esos momentos vividos,
no estarás en mis recuerdos nunca más en mis suspiros,
tu amor se fue con el tiempo, se me quedó en el olvido,
sonriendo miré a la luna que ha sonreído conmigo.



Autora: Iris Ponce
Julio 2, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario