domingo, 6 de julio de 2014

FLORECIÓ EL AMOR...


FLORECIÓ EL AMOR


A veces hablo de ti y recuerdo los colores
con los que veía mi vida, envuelta en preciosas flores,
aquellas que con su aroma, perfumaban mi vivir,
sintiéndome tenía todo, porque estabas junto a mí.

Más sin embargo una noche, te alejaste de mi vida,
dejando en mi corazón un dolorosa herida,
pensando que ya más nunca volvería a ser feliz,
oscureciéndose el cielo,  que alumbraba mi existir.

Así como se va el día y se acentúa la noche,
con una luna en lo alto que escucha mil y un reproches,
así llegó a mis oídos una dulce melodía.
que encendió en mi corazón una llamita de vida.

Y volví a sentir de pronto, las bondades del amor,
cuando una tarde serena se ha asomado a mi balcón
un ser que sembró en mi alma ese hermoso sentimiento
y de nuevo palpitó un corazón soñoliento.

Así volvió a mí el amor de la mano que hoy me ofrece,
nacieron las esperanzas que poco a poco florecen,
la luna arriba en lo alto ilumina mi balcón
porque sabe que esta noche me ha de declarar su amor.

Y yo impaciente le espero porque deseo regalarle
lo que me queda de vida, tan solo quiero adorarle,
amarle hasta lo imposible, hasta que amar ya no pueda,
al fin floreció el amor! Ya no es sueño ni quimera.




Autora:  Iris Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario