sábado, 26 de enero de 2013

UN AMOR VERDADERO....



UN AMOR VERDADERO

Sólo sé que yo te amo
como nunca lo había hecho,
por ti me siento en las nubes
cuando me robas un beso,
sentir que estás a mi lado
cuando más lo necesito,
te hacen dueño de mis sueños
mis deseos… que delirio.

Eres quien ha conseguido
que broten mis sentimientos,
de que al fin me sienta viva
de que exprese lo que siento,
has logrado que hoy escriba
en versos lo que te quiero,
porque amándote descubro
un mundo a cada momento.

Ahora que sé que te amo
todo lo veo más hermoso,
parar el tiempo quisiera
que nunca pasen las horas,
más si me encuentro en tus brazos
en una playa cualquiera,
una noche iluminada
por la luna y las estrellas.

Amanecer junto a ti
es como estar en el cielo
recostada en una  nube
que hace que todo sea bello,
y el rocío mañanero
bendecirá nuestra unión,
y la magia con su encanto
borrará cualquier dolor.

Todo lo que aquí te escribo
me nació del corazón,
porque me lo has inspirado
entregándome tu amor,
que guardaré junto al mío
para que jamás se pierda,
esta relación tan noble y
tan pura que dejó huellas.




Autora: Iris Ponce
Poema para el Día de San Valentín en
El Castillo Mágico del Poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario