sábado, 26 de enero de 2013

NUESTRO DESTINO...




NUESTRO DESTINO

Esta noche te he soñado y este fue un hermoso sueño,
estábamos entre nubes muy cerquitita del cielo,
y un suave rayo de luz rozaba nuestros cabellos,
y la brisa de la tarde nos arrullaba… era bello.

Me contabas calladito tus más ansiados deseos,
y me animabas a hablarte a contarte lo que siento,
pero desperté de golpe, se me rompió el corazón,
sentí de pronto el vacío que tu ausencia me dejó.

Y me desperté tan sola mi cama fría y  vacía,
porque ya no estabas tú para hacerme compañía,
mis lágrimas no aguantaron y lloré hasta amanecer
ya no tendré tus caricias, ni tus besos, tu querer.

Nuestros sueños se han truncado, así lo quiso el destino
tu muerte fue de repente, que injusto fue Dios contigo,
 solo me queda el recuerdo, de lo hermoso que vivimos,
y en mi vientre una criatura que irá creciendo conmigo.

Te prometo que haré todo lo que pueda para darle
ese cariño que ahora ya tu no podrás brindarle
le diré que tu partiste porque el buen Dios te llevó
y le cuidas desde el cielo como aquí lo cuido yo.

Esta noche te he soñado y abrazándome decías
de una manera tan tierna que me amabas… yo reía
no estarás más nunca sola, quedó el fruto de este amor
y he despertado sintiendo los tenues rayos del sol.




Autora: Iris Ponce
Enero 26, 2013
Descubriendo la Poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario