sábado, 26 de enero de 2013

AMOR OTOÑAL...



AMOR OTOÑAL

Cuando llegamos a viejos el amor ya no es el mismo,
se ha transformado en cariño un cariño más tranquilo,
donde los recuerdos juegan con los sueños que cumplimos,
con todas esas promesas que amando nos prometimos.

Hoy lo recuerdo y te siento, más cerca por ser el día,
que celebramos la fecha más feliz de nuestra vida.
Se me agolpan los recuerdos, se me alegra el corazón,
porque ese amor que fue el nuestro fue bendecido por Dios.

Recuerdo cuando llegaste con tu sonrisa tan llana
y me hablaste despacito, hiciste me enamorara,
de la manera tan rara de expresar tus sentimientos,
pero poquito a poquito te me colaste por dentro.

Y empezamos a vivir  un bello y dulce romance
con el amor como siempre llevando la voz campante,
caricias, besos, abrazos, emociones compartidas,
que con el paso del tiempo rindió frutos, que alegría!

 Tomadas van nuestras manos, unidas con emoción,
de compartir otro año, rodeados por el amor,
de nuestros hijos y nietos que vienen a celebrar
un año más de existencia, de amor, de paz, de unidad.

Feliz Día de San Valentín



Autora: Iris Ponce
Enero 26, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario