lunes, 17 de mayo de 2021

EN EL PUERTO...

 

 

EN EL PUERTO

 

No sabes cuánto me duele

ver el barco que se aleja,

porque con él van mis sueños,

mi juventud, tu tibieza.

 

Al saber que se alejaba,

sin poderlo detener,

sentí que se hacían pedazos

mis anhelos por volver

y reencontrarme contigo

como siempre lo esperé,

y amanecer en tus brazos

sabiéndome tu mujer.

 

Fuimos amantes silentes,

que en noches de soledad,

buscábamos ese encuentro

para podernos amar,

sin que importaran las horas

y tampoco el qué dirán,

teniendo como testigo

a la luna en orfandad.

 

Por eso me duele tanto,

ver al barco que se aleja,

sin que le interese a nadie

mi dolor y mi tristeza,

anhelo sólo que sientas

este amor que te profeso

y que he de ser solo tuya

en alma y en pensamiento.

 

De noche me llego al puerto

esperando tu regreso,

pero el remanso del agua

sólo me trae el silencio,

algún día volverás

y cumpliremos el sueño

de ese encuentro que ha quedado

suspendido en el recuerdo.

 

 

 

Autora: Iris del V. Ponce P.

Abril 15, 2021

Inspiración Visual 192/ Imagen A

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario