lunes, 17 de mayo de 2021

AFERRADA A TU MANO...

 

AFERRADA A TU MANO


Y me quedé dormida pensándote,

estas fechas que se avecinan,

no serán las mismas sin ti,

sin tu calor… sin tu presencia.

 

Vacío quedó el lado de mi cama,

vacíos los sueños y las esperanzas,

vacío mi corazón desde aquella noche,

cuando sin proponértelo, me dijiste adiós!

 

Solo tu mano en la mía…

ese sueño lo repito noche a noche;

y pienso en lo injusto de la vida

que te apartó de mi.

 

Mucho amor compartido,

muchas noches de amor eterno,

muchos te quiero y abrazos

que ya no sentiré ni escucharé.

 

Me quedo sola y vacía,

perdida en los recuerdos,

perdida entre mis sueños

que no quieren dejar que te vayas.

 

Me aferro a tu mano implorando me lleves,

mis lágrimas siento rodar por mi piel,

y en silencio me elevo volando contigo,

a un sueño infinito de tu mano iré.


 

Autora: Iris Ponce

Noviembre 30, 2020

Inspiración Visual  183

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario