viernes, 14 de abril de 2017

NAVEGO SIN RUMBO FIJO... (Insp. Visual)



NAVEGO SIN RUMBO…
Cae la noche y la luna se oculta
como quiero ocultar mis sentimientos,
navego sin rumbo fijo, no llevo norte,
las aves hacen presagiar que pronto encontraré tierra,
ansío tu presencia como ansío la vida a tu lado,
un claro pensamiento me anima a seguir la corriente… encontrarte.


Tu barca naufragó y yo, impotente te busco,
pronuncio tu nombre y sólo recibo el eco de mi voz,
las sombras me acompañan; y las nubes…
van señalando un camino que no conduce a nada,

El aire roza mi cara y mi cuerpo tiembla,
la nada delante de mi; pero insisto, debo hallarte,
sin ti, no hay vida, sin ti mi corazón dejará de latir,
solo habrá tinieblas sin tu amor.

Mi barca se mueve al compás del viento,
las nubes danzan sobre mi, como presagiando la muerte.
No, no, no quiero pensar en ello,
nuestro amor es grande y fuerte… te he de hallar

La noche me cubrirá, el frío me arropará;
pero no desmayaré, te he de encontrar.

Solo ese pensamiento me anima, sonrío…
la luna vuelve a asomarse y las estrellas, a pesar de todo,
entre el frío, la niebla y el dolor, titilan para mi,
no, no puede haber un final para esta historia.

Ahora lo sé, te amo más que a mi vida y por ella…
voy a tu encuentro, para ya no separarnos,
nos aguarda la eternidad y hacia allá me dirijo,
tu y yo un solo ser, una sola alma hasta el final de los días…


Autora: Iris Ponce
Inspiración Virtual No.1
noviembre 08, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario