viernes, 14 de abril de 2017

MIS CARAS...


MIS CARAS.

Seis días a la semana, imaginen mi expresión,
cuando al fin abro los ojos y siento la desazón,
de ver como pasa el día y no encuentro solución,
para dar con el repuesto que no encuentro… no hay razón.

Como saben o suponen se ha dañado mi pc
y hasta ahora no he podido solucionar la cuestión,
le pido a Dios, a la Virgen que me den una manita,
y que aparezca el billete para ir a hacer la colita.

El lunes, mi gran tristeza porque inicia la semana,
y sigue la misma historia, es la misma zoquetada,
el martes sigue mi asombro al recibir la llamada,
de un “tal vez te lo consiga”, espérame hasta mañana.

 El miércoles animada, esperando la respuesta,
porque siempre he sido ilusa, y me engañan a conciencia,
el jueves sigo impaciente y se acalora mi humor,
ya el viernes salta el enojo y mi locura es mayor.

El sábado mi familia, llega tocando a mi puerta,
 y se traen a un psiquiatra, pues creen que no estoy cuerda,
y el asombro se apodera de mi cara… no hay razón!
que por culpa de un repuesto, crean que loca yo estoy

Estas son las expresiones que sin pensarlo mi rostro
va adoptando cada día, sin que lo piense o lo ignore,
del ánimo a la tristeza, de la rabia a la locura,
consíganme ese repuesto y volverá la cordura.



Autora: Iris Ponce
Inspiración Visual 101
Abril 14, 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario