viernes, 13 de enero de 2017

MI DESEO EN NAVIDAD...


MI DESEO EN NAVIDAD

Hoy elevo una plegaría
y quisiera con fervor
una escalera muy alta
para llegar hasta Dios,
pedirle me de permiso
para abrazarte Mamá,
porque sé estas a su lado
y hoy contigo quiero estar.

Te nos marchaste muy pronto,
sin nosotros sospechar
que ya mas nunca estarías,
que nos habrías de faltar,
que larga se hacen las horas
cuando despierto y no estás,
cuando no escucho tu risa,
y ver tus matas regar.

Nos quedaron tus recuerdos
y esa forma de pensar
y las muchas enseñanzas
que nos brindaste mamá,
por eso le pido al cielo
una muy larga escalera
para llegar a tu lado
para que me des consuelo

Regalos?... No me hacen falta
ya no necesito más,
sólo quiero su cariño,
su consejo, su animar!
Por eso elevo mis manos
porque la quiero alcanzar
y sentir su fuerte abrazo
una sola vez no más

Dios, en estas Navidades
concédeme ese deseo,
verla y sentirla en mis sueños
porque volar, yo no puedo,
La escalera… es imposible,
aunque tu, todo lo puedes,
tarde o temprano a su lado,
estaré y será muy bello.


Autora: Iris Ponce
Diciembre 03, 2016
Inspiración Virtual No.II

No hay comentarios:

Publicar un comentario