viernes, 13 de enero de 2017

AÑORANZAS...


AÑORANZAS

Esta noche es Navidad,
y me encontraré tan sola,
sin tu abrazo, sin tus besos
seré solo caracola…

En una mar que está en calma
como en calma está mi amor,
porque te fuiste muy lejos
a los brazos del Señor

 
Madre esta noche serena,
nuestro mar se alumbrará,
con esa brillante estrella.
que al cielo habrá de opacar.

El árbol en solitario,
ha de brillar para ti,
y cantaré un villancico
en tu honor… también por mi.

 
Solo espero desde el cielo,
veas esta noche brillar,
el árbol que tantas veces
ambas pudimos armar.

Una lágrima se escapa,
y pienso en mi soledad,
tal vez hoy soy egoísta,
pues contigo quiero estar.

Navidad días de fiesta,
de paz, de amor y de unión,
época para el reencuentro,
época de redención.

Brindo esta noche por todos,
los que han perdido un tesoro
por mis padres que partieron
no los olvido… si añoro!


Autora: Iris Ponce
Diciembre 04, 2016
Para: Descubriendo la Poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario