lunes, 7 de diciembre de 2015

MI DESTINO...

 

MI DESTINO

Descansando del camino
en un paraje sin fin,
de repente vino un ave
y se posó sobre mí,
era un ave pequeñita
y en mi mano se quedó
cansada tal vez del viaje
que su vuelo propicio.

Dime preciosa avecilla
que estás buscando tu aquí,
como ves voy sola y triste,
nadie se acuerda de mi,
fui buscando mi destino
y al fin, nada conseguí,
ni príncipe ni mendigo
he conseguido yo aquí.

Y así como ella en mi mano
una luz blanca brotó
era una luz tan brillante
que a mis ojos sorprendió,
sentí que era un buen presagio,
que algo me iba a suceder!
tal vez cambiaría mi suerte
y mi tristeza también.

Y viendo al ave en mi brazo,
de repente comprendí,
que ella con la luz traerían
algo hermoso para mi,
sonreí, cerré mis ojos,
y una oración emití,
pidiéndole a Dios clemencia,
que se apiadara de mi.

El ave voló en silencio,
rauda se apartó de mi,
tal vez buscando algún nido
para su vida seguir.
De pronto vi una silueta
que se acercaba y sentí
un raro presentimiento,
se apoderaba de mi.

La luz se fue disipando
y el galán llegó hasta mi
dijo que me llevaría
a donde quisiera ir.
Le dije tu eres el hombre
que Dios mandó para mi,
me beso y sentí la dicha
ahora vivo, soy feliz.


Autora: Iris Ponce
noviembre 08, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario