miércoles, 11 de febrero de 2015

SANGRANDO POR LA HERIDA...


SANGRANDO POR LA HERIDA…

Perdón! Tú que estás diciendo, si hay ofendido… soy yo!
ventilando intimidades de nuestra historia de amor;
me fui porque era imposible hacer que me comprendieras,
la poesía en tu vida, pudo más, siempre primera.

Es cierto te quise mucho, y no debo presumir;
pero debes entenderme, estaba siendo infeliz!
y en verdad, yo te pregunto ¿no te hacen falta mis besos,
no precisas mis caricias, no extrañas nuestros desvelos?

Cómo puedes pregonar, esto que leo entre versos,
que te sientes muy tranquila, que estás de nuevo escribiendo,
tu me estás haciendo ver como un cretino insolente,
que no te di tu lugar, que fui por mas indolente.

Te salvas porque no puedo ni debo hablar mal de ti,
mis labios están sellados, perdón pido si ofendí;
puedes sentirte tranquila, jamás volveré a insistir,
no estaré más en tu vida, ya no tendrás que sufrir…

Ya no lavarás mi ropa, ni plancharás mis camisas,
no me has de zurcir un ruedo si la ocasión lo amerita,
pero me voy satisfecho y aunque te cause dolor,
claro que existí en tu vida y para muestra… un botón.



Autora: Iris Ponce

febrero 01, 2015
Código: 1502103223175
Fecha 10-feb-2015 10:19 UTC
Licencia: All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario