miércoles, 11 de febrero de 2015

DICEN...



DICEN…

Dicen que me estoy muriendo poquito a poco de amor
porque no tengo tus besos, tus caricias… tu calor,
que  ya el sol tampoco brilla, que la luna se ocultó,
al no tener tu presencia para que me ames amor…

Que mis versos son marchitos, que el sentimiento acabó,
ya no provocan suspiros, que hasta la pasión murió…
que ya a mi fría ventana no se asoma el ruiseñor
a dejar su serenata… su hermoso trino de amor.

Pero no, no creas todo lo que de mi están diciendo,
sin ti me siento mejor, ya no sufro, no hay tormentos.
sólo estoy poniendo en orden mis frustrados sentimientos,
para que llegue el amor que me llene desde adentro,
que me haga sentir mujer, que respete lo que siento,
y que sepa valorarme siempre y en todo momento.

No sufro porque te fuiste, ni sufro porque no estás,
sin ti me siento tranquila, ya no me he de preocupar,
por servirte la comida, por plancharte el pantalón,
por coserte la camisa, las medias o hasta el calzón…

Así que no creas nada, de lo que escuches de mi,
aprendí que en esta vida, vale la pena vivir
de nuevo estoy escribiendo, hoy sé que puedo sentir,
ya me olvidé que exististe… no eres, nada soy feliz…



Autora: Iris Ponce
enero 31, 2015

Código: 1502103223199
Fecha 10-feb-2015 10:19 UTC
Licencia: All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario