lunes, 14 de julio de 2014

SOLO UN BESO...


SÓLO UN BESO

Se me antoja un dulce beso
de esos labios tentadores,
carnosos, de un rosa tierno
que me llene de ilusiones.
Un beso tal vez robado,
en un momento casual,
que adivine mis antojos,
que me quiera enamorar.

Que cuando sienta tus labios
palpite mi corazón
deseando que nunca acabe
esta plácida emoción.

Que me haga ver en las nubes
figuritas, bellas flores,
donde el cielo sea testigo
de un arrebol de colores.

Y que cuando abra los ojos,
me refleje en su mirada,
que me tiente nuevamente
que caiga yo en su celada.

Un beso que nunca olvide,
y que al saborear su boca,
me haga sentir que se puede
ser feliz con poca cosa.

Sólo un besito… chiquito,
de esos labios se me antojan,
para sentir que estoy viva,
para no morir ahora.

Autora: Iris Ponce
Enero 01, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario