miércoles, 4 de diciembre de 2013

ESTA NOCHE... HAZME EL AMOR



ESTA NOCHE… HAZME EL AMOR!

Sólo te pido esta noche
 para saciarme las ganas
que me vienen carcomiendo
 desde que te vi en mi cama.
Ya sé que somos amigos,
 hijos de madres cercanas,
pero es que al mirar tu cuerpo,
se me ha incendiado hasta el alma.

Hazme el amor esta noche…
 hazme el amor, hazme tuya,
que al enredarme en tu pecho,
se escuche hasta un aleluya,
Mi corazón vuela y alto,
mi mente se hace una bulla
y si consigo que me ames,
te amaré hasta con las uñas.

Tal vez sea una obsesión
lo que por ti estoy sintiendo,
pero sólo es una noche
lo que yo te estoy pidiendo.
Enloquéceme despacio,
hazme perder la cordura
que si esto es cosa de locos,
pasará la calentura.

Concédeme ese deseo,
que será cosa de un día,
lo que sí no te prometo
es que olvides mis caricias.
Porque soy de las mujeres
que se quedan en la mente
y en el corazón abierto
de quien pudo poseerme.


Autora: Iris Ponce

Noviembre 27, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario