miércoles, 23 de octubre de 2013

SOY LA ROSA...



SOY LA ROSA…

No adivinas quién soy,  pero me sientes…
sientes mi aroma sobre tu piel,
sientes  lo suave al contacto con tu cuerpo,
sientes lo frágil que puedo ser si me condenas.

Hoy estoy aquí,  justo donde deseabas tenerme,
sobre ti, en tu piel, sintiendo  esa suave caricia
que se queda pegada, aún sin ser  saboreada,
si, aquí estoy, a tu merced, no llegue por mí,
me trajeron y obsequiaron como un bello presente.

Si yo, la Rosa, la más hermosa flor del jardín cortada,
dejaré de vivir porque alguien decidió mi corta vida,
alguien pensó que para conquistar a una mujer…
sólo una flor bastaba, por su hermosura.

Me hueles, me sientes y piensas qué harás conmigo?
dejarás que marchite; y luego decoraré las páginas de un libro,
si, ese romántico que hizo brotar lágrimas de tus ojos,
si, de ese que una vez fue indispensable en tu vida y
que hoy pasó a formar parte de tu colección.

Allí quedaré, sin aroma, sin color, reseca y muerta,
pero siempre seré esa flor, que un día estuvo pegada a tu piel,
mientras recordabas al amanecer una intensa noche de pasión,
que quizá también pasará y que será sólo un recuerdo.


Autora: Iris Ponce
Octubre 24, 2013

Para Descubriendo la Poesía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario