miércoles, 23 de octubre de 2013

COMO UNA CARICIA...


COMO UNA CARICIA…

En tus cálidas aguas hoy me baño,
he encontrado un refugio en el que estoy
liberando a mi cuerpo de un pasado
rescatando a mi alma del dolor…

Me redimo de todo lo que he sido,
y me olvido de lo que ayer viví,
hoy serás para mí agua bendita,
quien sanará la  herida
 que ayer me hizo sufrir.

Con tus aguas se van mis pensamientos,
de los días oscuros que viví,
y en las mismas se renuevan mis fuerzas,
mis esperanzas vuelan… volveré a sonreír.

Si volviera a nacer sería Sirena,
y en tus aguas me quedaría a vivir,
prisionera de tus bellos paisajes
de hermosos manantiales
de un ambiente sutil…

Es hermoso expresarte lo que siento,
esa paz,  esa calma, ese placer…
es un gozo que me roce la brisa,
que sienta esa caricia del agua ahora en mi piel.




Autora Iris Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario