viernes, 6 de septiembre de 2013

LAS OPCIONES DE LA VIDA...


LAS OPCIONES DE LA VIDA

Trémula voy ansiosa para encontrarme contigo,
y cogidos de la mano, caminamos con temor,
pero por dentro lo inquieto por conocer lo prohibido
y acabar los dos muy juntos haciéndonos el amor.

Lo sé y me cuesta creerlo que a los dos se nos condene,
que no permitan que te ame y que me ames a la vez,
vamos! rompamos las reglas de lo justo o lo prohibido,
amémonos sin medida, como locos… con placer.

Si es muy cierto hay dos opciones que nos ofrece el destino
y yo ya estoy decidida por la que quiero luchar,
no quiero momentos tristes que amarguen  mis años viejos,
quiero recuerdos felices pues contigo he de quedar.

Si lo vives no son sueños, son tus bellos sentimientos
y desde ahora los míos, pues juntos vamos a estar,
al fin ha llegado el día, ven por mí que yo te espero

y rendida entre tus brazos, por siempre te voy a amar.



Autora: Iris Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario