jueves, 1 de agosto de 2013

SOLO EL SILENCIO...


“¿Qué es? Me dijo
¿Qué es qué? Le pregunté.
Eso, el ruido ese,
es el silencio…”
Juan Rulfo

SOLO EL SILENCIO…

Y me quedé pensando en tus palabras
y me esforcé por escuchar al viento,
y vi en tus ojos un cálido reflejo,
más no hubo nada tan sólo fue el silencio.

Ese silencio, que enfría una mirada,
ese silencio que más parece un eco,
es la agonía que siente un solitario,
cuando se queda a solas con un sueño.

Hoy el silencio se adueña de mi alma
la soledad se abate en sufrimiento,
porque en la noche se siente la distancia
de los amores que sufren en silencio.

Solo el silencio sin prisa me acompaña
junto a la brisa que llega a mi ventana,
un solitario tan sólo escucha el eco,
del palpitar de un corazón que se desangra.

Solo el silencio, mi cómplice conspicuo,
merece ahora que seque yo mi llanto,
que una sonrisa dibuje agradeciendo,
su paso manso por donde voy pasando.



Autora: Iris Ponce
Julio 26, 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario