sábado, 3 de agosto de 2013

COMO 2 BUENOS AMIGOS...


COMO DOS BUENOS AMIGOS

Hoy después de tantos años
he vuelto a escuchar tu voz
y aunque me cueste decirlo
mi corazón se agitó,
pues volvieron los recuerdos
de todo lo que vivimos,
de lugares y rincones
que con amor compartimos.

La vida nos da sorpresas
cuando menos lo esperamos,
y se agolpan los recuerdos
de todo lo que pasamos,
pero sólo son recuerdos,
que no podemos dejar
que por cosas de un momento
nos lleguen a ilusionar.

Ya nuestro tiempo ha pasado,
ya nuestra historia acabó,
dejemos en el pasado
lo que el tiempo se llevó,
así el corazón se agite,
así vuelvan los recuerdos
tu y yo somos los fantasmas
de una ilusión que ya ha muerto.

Siempre tendrás en mi vida,
un lugar muy especial,
porque fuiste, y lo sabes…
a quien me entregué sin más,
conservemos los recuerdos
de esos momentos vividos,
y seamos desde ahora
un par de buenos amigos.


Autora: Iris Ponce

Agosto 03, 2013,

No hay comentarios:

Publicar un comentario