miércoles, 14 de agosto de 2013

PARA TI...


PARA TI…

¿A quien le escribo esta noche
en esta playa serena?
¿Con quien comparto mi llanto,
mis congojas y mis penas?
Las compartiré contigo
a quien siempre he torturado,
a quien me lee en silencio
sin saber si yo he llorado.

A ti que me has soportado
en mis noches de quebranto,
a quien le robé un suspiro
detrás de ese verso blanco.
A ti que vives conmigo
cada palabra que siento,
que te entristecen mis penas,
que te abaten mis lamentos.

A ti, consecuente amigo,
que cueces una sonrisa
o una alegre carcajada
si la ocasión lo amerita.
El que hace que me sienta
la musa más exquisita,
aunque a veces lo que escriba
no rime ni cause risa.

Esta noche a ti te escribo,
estos versos son por ti,
porque quiero agradecerte
todo lo que haces por mí.
Haces que me sienta viva,
haces  que quiera escribir,
y aunque jamás te conozca
siempre estarás junto a mí.

Para ti que en la distancia
haces que olvida mis penas,
cuando leo complaciente
lo que opinas de un poema.
Para ti son estos versos
que escribo esta noche plena,
porque sé me has regalado
tu amistad… que será eterna.



Autora: Iris Ponce

Agosto 11, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario