lunes, 1 de abril de 2013

REGÁLAME ESTA NOCHE...



REGÁLAME ESTA NOCHE


Quisiera me regalaras
 para mí sola esta noche,
para amarnos sin medidas,
 sin remilgos, sin reproches,
una noche inolvidable
que estremezca los cimientes,
de este amor que aunque prohibido,
poquito a poco se crece.

No quisiera exista nada,
que pudiera interrumpir
el éxtasis y el deseo
de esto que siento por ti,
que la noche se haga larga,
para sentir el placer,
de que amándote a mi modo
no me dejes de querer.

Quiero que sientas mi fuerza,
quiero que sientas mis ganas,
que mi cuerpo se estremezca
con tus caricias mundanas,
que sientas que me acaloro,
que sientas que ardo entre llamas,
esas que irás encendiendo
tan solo con tu mirada.

Quiero sentir yo tus besos,
quiero sentir yo tus ganas,
sentir que al solo tocarte
se prenderán las alarmas
que culminarán fundiendo
dos cuerpos en llamaradas,
no permitas que amanezca…
de nuevo sola en mi cama.




Autora: Iris Ponce
Marzo 28, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario