lunes, 1 de abril de 2013

POESÍA...



POESÍA

Siempre que escribo un poema
pienso en todos esos sueños
que se van haciendo historia
paso a paso, verso a verso.
Y es que en cada poesía
se van plasmando los besos,
los te quiero, los te adoro
que se dicen en silencio.

Aunque no cuente mi historia
ni me refleje en los versos,
tal vez escribo por ti
ya que no puedes hacerlo.

En cada estrofa un suspiro,
en cada verso un “te quiero”
que se eleva al infinito
donde es hermoso lo eterno.

Siempre se cuenta una historia,
quizás la tuya o la mía,
y se impregna el corazón
de dulce melancolía

Te regalo un pensamiento,
te regalo mi pasión
y lo hermoso de mis versos
que nacen del corazón,
de una aprendiz de poeta
que una noche despertó,
inspirada por un sueño
donde encontraba el amor.




Autora: Iris Ponce
Enero 31, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario