lunes, 21 de enero de 2013

ES AMOR LO QUE SIENTO!



ES AMOR LO QUE SIENTO!

Cuando te miro a los ojos y me pierdo en tu mirada
no sé pero se me antoja que me siento enamorada.

Mi corazón se acelera, la boca se me hace agua,
tal vez con un tibio beso, esto que siento… se pasa.

Sólo al saber que tu llegas, se me entumecen las piernas,
quisiera salir corriendo, pero el temblor no me deja.

Sólo se escapa un suspiro, cuando pronuncias mi nombre,
y algunas veces presiento que esto que siento es enorme.

Por las noches cuando duermo sumisa observo a la luna,
y en el cielo las estrellas se escapan una por una.

Si esto es amor lo que siento, me confieso enamorada,
porque amarte ha sido fácil, con tus halagos me atrapas.

Dices palabras tan dulces, haces que me sienta amada,
y se me antojan tus besos como el café en las mañanas.

Dices palabras tan dulces, haces que sueñe despierta,
y en  mis sueños tu y yo somos brazas ardientes que queman.

Escribo versos al aire, para expresar lo que siento,
y la brisa se los lleva, como tu mis pensamientos.

Cuando por las noches duermo, tu fragancia me acompaña,
y ese murmullo del viento me hace escuchar tus palabras.

Si esto es amor lo que siento, me confieso enamorada,
y he de amarte para siempre como princesa encantada.






Autora: Iris Ponce
Enero 21, 2013
POEMA POR SAN VALENTÍN



Enero 21, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario