sábado, 14 de julio de 2012

SOÑANDO A SER NIÑA...


SOÑANDO A SER NIÑA

La niña que llevo dentro en un sueño se encontró,
recorriendo una vereda que me llevará hasta Dios.
Es un camino exquisito, rodeado de bellas flores
con un cielo iluminado de muchos, muchos colores.

Voy despacito cantando una linda melodía,
que me la enseñó mi abuela, una tarde que llovía.
A lo lejos en el cielo un rayo lo ha iluminado,
y una nube grande pasa, tapando el sol que ha llegado.

Dos columnas de agua clara, bajan raudas la montaña,
y van dejando figuras cuando van tocando el agua.
Y de pronto un arco iris, sale de atrás de esos montes,
dejándome yo creyera, que era todo mi horizonte.

Y seguí por el camino cantando así mi canción
y una suave y dulce brisa me acaricia el corazón.
He recogido mil flores de muy cálidos colores
que adornarán un espacio con agradables olores.

He despertado del sueño que bonita sensación,
sentí al recordar aquello que mi mente no pensó.
Pero que bello sería si fuese una realidad,
volver de nuevo a ser niña y por un bosque pasear.


Autora Iris Ponce
Ejercicio visual
Descubriendo la Poesía
SVAI.


  



1 comentario:

  1. Esa niña escribe maravilloso,su alma es multicolor y sus versos luminosos...

    ResponderEliminar