sábado, 14 de julio de 2012

SÓLO LA CALMA ME EMBARGA...


SÓLO LA CALMA ME EMBARGA…

Sentada observo el paisaje
donde a solas me encontraba,
enamorada de un cielo
que en el agua reflejaba
una hermosura serena
una calma que embriagaba
y me encontré en ti pensando
quien sabe por dónde andabas.

Pero no importó tu ausencia
esa quietud fue la calma
que necesitó mi pecho
para sacarte del alma.
Sentí que ya no importaba
que no estuvieras tan cerca
porque al final comprendí
que no lloraré tu ausencia.

La quietud de este horizonte
sus aguas limpias y claras
y una ráfaga de brisa
que me inundo las entrañas,
me hizo ver que si estoy sola
como el árbol que ahora observo
será porque en el otoño
todo se envuelve en un sueño.



Autora: Iris Ponce
Julio 13, 2012
Ejercicio visual
Descubriendo la Poesía
SVAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario