jueves, 1 de febrero de 2018

POR FIN APOSTÉ AL AMOR...


POR FIN APOSTÉ AL AMOR

Siempre nace en mí la duda, si lo que siento es amor, 
a veces no estoy segura y me nubla la razón, 
me dices siempre “te amo”, me da un vuelco el corazón, 
y siento “maripositas”, tal vez tengas la razón. 

Apostemos al amor, es tu frase preferida, 
y recordé que una vez, perdí una apuesta en mi vida, 
confundiendo las señales, él juró sucumbiría, 
pensando sólo en sus ganas, pero no pensó en las mías. 

Por eso cuando me dices “apostemos al amor”, 
se despierta mi ternura pero duda el corazón. 
Por ti siento la dulzura y una gran necesidad, 
de escuchar tu suave risa, de sentir tu respirar. 

Siento me robas la calma y a veces pierdo el control
y quisiera convidarte a que me hagas el amor; 
pero debo ser prudente, y pedirle a la razón 
que le quite la locura, que siente mi corazón. 

Pero esta noche la luna, se cuela por mi ventana, 
y se ha colado también una linda serenata, 
me ganaste el corazón, y al final no tengo dudas, 
le apostaré si a tu amor… la victoria está segura. 


Autora: Iris Ponce
Febrero 01, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario