miércoles, 10 de enero de 2018

PRENDADO EN MIS PENSAMIENTOS...


PRENDADO EN MIS PENSAMIENTOS

En mis versos y poemas, siempre estás inmerso tu
e imagino esa sonrisa que me provoca inquietud,
será porque en la distancia, pienso que ya te perdí,
y que hay otra que en silencio se va antojando de ti.

Se que no tengo motivos para pensar que eres mío,
y que a pesar de lo dicho en tus letras y en las mías,
nada nos ata o nos une, simplemente es poesía
pero te pienso y repito... hoy siento tu lejanía.

Y escapándose una lágrima, el corazón se me agita,
y un suspiro enamorado, se va perdiendo en la brisa,
que llega suave y ligera, como queriendo que a prisa,
te confiese lo que siento, sin importar lo que digan.

Mis ansias y mis deseos siento que se multiplican,
y presiento que se apaga la llamita que encendida,
fluye de mi corazón, y aunque jamás te lo diga,
ya lo sé, te estoy perdiendo y se me escapa la vida.

Y por mas que el tiempo pase, quedará en mi el sentimiento
de saber que me pensaste, de que fui tuya en silencio,
y aunque se haga imposible entre los dos ese encuentro,
por siempre te llevaré prendando en mis pensamientos.



Autora: Iris Ponce
Diciembre 04, 2017
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario