martes, 5 de septiembre de 2017

EN SOLITARIO...


EN SOLITARIO

Esta noche en solitario, la música me acompaña,
mi piano, fiel compañero, de acordes y de añoranzas,
va dejando viejas notas, que me recuerdan a ti,
de innumerables momentos que me hicieron muy feliz.

La soledad va jugando con mi alma, mis sentimientos,
y va murmurando a voces, junto al viento mis lamentos,
la luna arriba sumisa, me va brindando su luz
sabiendo que estoy sufriendo, porque me haces falta tu.

Toca piano dulcemente, mientras conjugo mi verbo
para expresar en mis versos, lo que por ella aun yo siento,
que si llegan mis acordes a los pies de su ventana,
sepa que me estoy muriendo porque no está en mis mañanas.

Que en lo incierto de la noche las horas se hacen eternas,
y me aparece su estampa entre la bruma que deja,
que me llene de ilusiones, y que llegue hasta su puerta
para decirle que la amo, esperando esté despierta.

Suena piano, dulcemente, quiero que a su oído llegue
las notas de mi tonada, aunque tal vez ella niegue,
que nos seguimos amando y que deseo me deje,
que le dedique mi vida, que perdone y no se aleje.


Autora: Iris Ponce

Septiembre 02, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario