lunes, 6 de abril de 2015

COMIENZA LA NOCHE...


COMIENZA LA NOCHE

La noche comienza plena, de aromas y de sabores
y aquí me tienes dispuesta, esperando que me tomes,
mis ojos los has tapado, y sólo siento… ese roce,
de tu boca que acaricia mi cuerpo sin que lo toques.

Tus besos son un bocado, que voy sorbiendo de a poco,
disfrutando de esos labios… sensuales y que me absorben,
tus manos juegan conmigo, y va con ligeros toques,
haciendo que yo me anime y te acaricie hasta el goce.

Siento tu respiración ardiente; y la mía que se agita,
y dos cuerpos que se acoplan para beber las delicias,
de una noche placentera, que se hará soplo en la brisa,
estallando de placeres, de gozos y de malicias.

Mi cuerpo tiembla… me quemo, siento que me vuelves trizas,
me desnudas poco a poco, soy un volcán… echo chispas,
y me tomas tan despacio que me pierdo en tus caricias,
no quiero que acabe el tiempo, tómame sacia mi prisa.

Es un juego y no le temo, a enamorarme de veras,
contigo toda una noche, la dicha no es pasajera,
 sólo quiero no despierte, de este sueño tan hermoso,
anda vuelve a hacerme tuya, decoro no hay… sólo gozo.



Autora: Iris Ponce
marzo 09, 2015
Derechos reservados 

1 comentario:

  1. Excelente manejo de la sensualidad y el erotismo, querida Iris, mis felicitaciones, y un beso. Sigo disfrutando de tus poemas.

    ResponderEliminar