lunes, 9 de marzo de 2015

TRANSICIÓN...


TRANSICIÓN

Mi alma se siente mustia,
sola, triste y abatida,
y mi corazón solloza
ya no siento sus latidos
y mis lágrimas afloran
como cuando llora un niño,
porque no tengo tus besos
ni siquiera tu cariño.

Y escribo estos versos tristes,
para que sepas que aún vivo,
y a pesar del sentimiento,
trato que llegue el olvido,
porque sé, vivir sin ti
es más fuerte que un castigo
y quiero seguir viviendo,
aunque tú no estés conmigo.

Algún día has de saber
que por fin llegó el olvido,
que te saqué de mi mente,
que aprendí a vivir conmigo,
que la cura pa´l dolor
se convirtió en desafío…
que soy más fuerte que el odio
sobreviví y hoy sonrío


Autora: Iris Ponce
Marzo 08, 2015
Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Qué hermoso tu rincón amiga, y qué bellas tus letras.....Pasear por tus poesías es una delicia...Besitos Iris

    ResponderEliminar
  2. Precioso como todo lo que escribes, con ese carisma que da tu sangre latina mezcla de la rumba y la salsa, eres única felicidades.

    ResponderEliminar