domingo, 8 de marzo de 2015

SI YO PUDIERA...

SI YO PUDIERA…

Quise escribir una canción… y no se pudo,
quise escribir un gran poema… y no salió,
qué pasa con mis musas? se han callado,
así como calló, mi corazón.
 
Tu ausencia me ha dejado una honda pena,
mis letras se marchitan, sin tu amor,
es larga la condena que ahora siento,
no encuentro la salida ante el dolor.
 
Inquieta doy mil vueltas en la cama,
rebusco en los recuerdos la ilusión,
mi vida continúa en solitario,
buscando los remiendos de tu amor.

Insisto en escribir ese poema,
que le de rienda suelta a este clamor,
de borrar para siempre en mi memoria,
tu imagen, tu presencia, mi dolor.
 
Tal vez en otro tiempo, otro momento,
se aplaque esta tristeza que hay en mi,
y logre terminar aquel poema,
que empecé aquella noche para ti.


Autora: Iris Ponce
marzo 06, 2015

1 comentario:

  1. Eres latidos, palabras, música...eres un abanico de emociones.. eres.... POETA, en todos los sentidos....Precioso tu versar Iris.. mis felicitaciones...éste poema en especial me llega muy al alma...gracias y besos

    ResponderEliminar