viernes, 18 de julio de 2014

HOY Y SIEMPRE TE AGRADEZCO...

“AMAR  A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS”
 1er.Mandamiento de su Ley.

                HOY Y SIEMPRE TE AGRADEZCO


Han sido tantas las gracias que he recibido de ti,
que no encuentro la manera de demostrarte mi amor,
tres veces me desahuciaron, tres veces casi morí,
pero tu Misericordia… aún me mantiene aquí.

Nunca encuentro las palabras para poderte expresar
lo que siento cada día al poderme despertar,
al respirar aire fresco, al mirar la luz del sol,
al bendecir a mi hijo... te doy gracias mi Señor.

De ti he recibido tanto, y duele reconocer
que he pecado y peco siempre, queriéndolo o sin querer,
que me arrepiento y te rezo, que me arrodillo ante ti,
y pido perdón mil veces y siento tu sonreír.

Y lo sé porque he soñado, que me llevas en tus brazos
curándome las heridas, que me hago a cada rato,
cuando la carga que llevo me ha destrozado en pedazos
y me queda la ternura…  la dulzura de tu abrazo.

No me doy golpes de pecho, no acudo nunca a la Iglesia,
pero sé que estás conmigo donde quiera que me meta,
siempre te tengo presente y desde hoy te confieso,
no te fallaré más nunca mi niño Dios… lo prometo.

Por eso es que en estos versos hoy te quiero agradecer
que me permitas la vida, y que me permitas ver,
que cada día que pasa, mi fe por ti crece y crece
eres mi luz, mi esperanza y estarás siempre en mi mente.




Autora:  Iris Ponce

Julio 16, 2014
Concurso: Un Regalo para Dios
Castillo Mágico de Poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario