lunes, 11 de noviembre de 2013

SIN TI...


SIN TI…

Vivir sin ti ya no es vida, me siento triste, olvidada,
traté que vieras mi mundo, pero estaba la distancia,
quise invadir tus dominios, adornando las palabras,
creyendo que aún podía, soñar volando en tus alas.

Sin ti me siento perdida, sola, abatida, angustiada,
rememorando recuerdos que me secuestran el alma,
pensando que era posible, sentir tu dulce  mirada
cuando callado decías, fingiendo que me adorabas.

Y aunque me siento dolida, quiero escuchar que me amas
de que sólo ha sido un sueño, que me ha robado la calma,
que cuando despierte sepa, que tu estarás a mi lado
brindándome las caricias, que colmaban mis mañanas.

Quisiera que estés presente cada instante de mi vida,
sentir tu fuerte presencia en mis noches y en mis días,
pero siempre la distancia se interpuso entre los dos
por eso jamás pudimos disfrutar de nuestro amor.

Sin ti me invaden las sombras, me aturde solo pensar
que ya no estás en mi vida, que más nunca volverás,
que tu espacio lo ha ocupado ese silencio abismal,
con que se enfrentan mis miedos porque tú ya no estarás.



Autora: Iris Ponce

Noviembre 09, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario