lunes, 7 de octubre de 2013

SI PUDIERA... TE ODIARÍA


SI PUDIERA... TE ODIARÍA

Quisiera aprender a odiarte, por lo mucho que te quiero,
aunque sé que es imposible, soñar con tener tu amor,
estamos tan separados por estúpidos prejuicios,
y aunque no existan los míos, no puedo tener tu amor.

Sólo sé lo que ahora siento, cuando te tengo tan cerca,
son tantas las sensaciones y emociones que… tal vez,
si pudiera darte un beso y tú me correspondieras,
te juro que dejaría que me hicieras tu mujer.

Pero por más que lo quise, sé que no llegó el momento
de que vieras en mis ojos, la pasión que vive en mí,
y a pesar de que te adoro… ¡Por Dios hoy quisiera odiarte!
borrarte del pensamiento, no sufrir ya más por ti.

Si en mis manos estuviera, retrocedería el tiempo,
a un lugar donde podamos disfrutar de un bello amor…
todo fuera diferente, luego de estar en tus brazos
viviendo en un bello sueño, siempre juntos, solo dos.
   


Autora: Iris Ponce
Octubre 04, 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario