miércoles, 24 de julio de 2013

FUEGO...


FUEGO

Fuego… fuego que arrasa y que quema cuanto toca,
toca el alma, la vida, los sentimientos y el corazón,
soberano y poderoso se acrecienta en el goce,
daña, destruye, destroza y pasa,
pasa dejando su huella indefectible.

Me quemo por dentro, ardo en deseos,
soy llama viva que vibra y se nutre de la pasión,
acércate, sólo he de saciar mis ganas,
apagar este fuego que me arropa y desea escapar,
ser libre y elevarse al firmamento
luego de fortalecerme en ti.

No temas, ahuyenta los demonios que te acosan,
deja que te abrace ven, despacio, y calma mi sed,
apaga este fuego que me quema y luego…
cuando todo se consuma, descansa en mí,
preso de mis brazos y de mis deseos.

Nuestros cuerpos ardieron, fuimos llama viva,
se incendió la noche fundidos en caricias,
somos solo uno al amar y después de hacerlo,
y recobrar las fuerzas iniciaremos un nuevo gozo,
hasta que el amanecer anuncie la llegada de un nuevo día
y debas partir, dejándome en soledad,
esperando caiga de nuevo la noche…
para incendiar el universo con nuestro amor.


Iris Ponce
Junio 12, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario