sábado, 4 de mayo de 2013

DETRÁS DEL ANTIFAZ...



DETRÁS DEL ANTIFAZ

Oculta tras la máscara se esconde la pasión
que evidencia la fuerza, las ganas, la ilusión,
que acaricia mis sueños, despierta la emoción
de compartir contigo las mieles de este amor.

Mi mirada traviesa, te sigue a dónde vas,
quisiera comprendieras que ya no puedo más
esconder que lo que siento al verte junto a mí,
quiero gritarlo al viento: ven por mi hazme feliz!

Te observo en la distancia, tú vienes hacia mí,
con mirada segura de quien quiere vivir
 un tórrido romance, una noche sin fin,
donde lo que anhelamos  los podamos cumplir.

Me tomas y me abrazas diciendo que deseas,
pasar la noche juntos entre blancas arenas,
una noche en la playa, una noche de amor,
dormir con las estrellas, hasta que nazca el sol.

Y me enredo en tus brazos dejando el antifaz,
mirándote a los ojos, sin poder ya ocultar,
que quiero yo lo mismo, contigo amanecer,
y encender en tu cuerpo mis llamas de placer.



Autora: Iris Ponce
Abril 21, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario