viernes, 1 de marzo de 2013

LO QUE SIENTO...



LO QUE SIENTO…

Siento unas ganas inmensas
de tenerte aquí, a mi lado,
para abrazarme a tu cuerpo
y besarlo palmo a palmo.

Siento que hierve mi cuerpo
cuando estoy entre tus brazos
por donde tocas me enciendes,
y sé que no estoy soñando.

Siento que mientras me besas
la pasión se va acentuando,
me estremezco y el deseo
de amarte me está matando.

Siento tu gemir callado
cuando explotas en mi cuerpo,
y suplico que no acabe
este placer tan intenso.

Siento tantas sensaciones
cuando estallo de placer,
y me adormezco en tu pecho
deseando… volverlo a hacer.

Todas esas emociones
son las que siente mi cuerpo
y yo siento que tu sientes
lo mismo en todo momento.

Pasión, deseo y delirio
entre dos que están amando,
sin temores, ni secretos
mi sentir te estoy contando.



Autora: Iris Ponce
Febrero 27, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario