martes, 5 de febrero de 2013

TE ESPERARÉ...



TE ESPERARÉ

Después de saberte mío,
ya no lloro… sólo río
porque a pesar del hastío
que siento cuando te vas,
me quedan las sensaciones
de los momentos vividos
de los besos, los suspiros,
y una promesa que das.

Sabes que te necesito
para sentir que estoy viva,
y que añoro tu presencia,
tus caricias y algo más,
ya no lloraré  tu ausencia,
hoy sé que estás a mi lado,
y he de disfrutar tus besos
como tú mí humanidad.

Ya no hay sombras… no hay enojos
que empañen mis sentimientos,
esperaré hasta que vuelvas
son sólo unos días más.
Y cuando vuelvas te juro
que te cubriré de besos
aunque de nuevo te marches,
pero sé que volverás.


Autora: Iris Ponce
Febrero 05, 2013
(Respuesta al poema "De lunes a Viernes" del poeta Silvio Daniel)

1 comentario:

  1. Amiga Iris, ahora sí he podido leer tus publicaciones y al disfrutarlas te hago llegar mis felicitaciones, son súper lindas!!!! Llenas de sentimientos, belleza y encanto que causan emociones gratficantes. Sigue brillando....Abrazos y muchas gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar