sábado, 1 de diciembre de 2012

TE REGALO...



TE REGALO

Te regalo mis días,
con sus nubes blancas,
con sus nubes frías,
con sus noches largas,
oscuras y sombrías.

Mis años tal vez pocos
te los entrego a ti,
porque sé que a tu lado
volveré a ser feliz.

Te regalo el poema
que un día te escribí,
donde dejé mis sueños
bordados para ti.

Te dejo mi perfume
que se prenda en tu piel
para que así más nunca
me dejes de querer.

Te regalo mis labios
que posé una mañana,
en un beso de amor
que dejé en tu ventana.

Te regalo un suspiro
que brotó de este amor
que se va poco a poco
como el viento o la flor.

Te dejo un pensamiento
para cuando los años
tal vez por el cansancio
me vayan castigando.

Me entrego en cuerpo y alma
me entrego toda a ti,
espero me respondas
con igual frenesí.



Autora: Iris Ponce
Diciembre 01, 2012
Inspirado en el poema de Marco González
Te regalo mis días SVAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario