lunes, 24 de septiembre de 2012

MI BRILLO DEL MAR...




MI BRILLO DEL MAR…
                                                                                                                                                         Con cariño para Bea

Sentada en la arena contemplo las olas
que arrastran mi brillo, el brillo del mar,
que en días nublados acallan mis penas
con la suave brisa que traen al pasar.

A veces observo desde mi ventana
las cálidas olas que vienen y van
trayendo recuerdos que brotan ajenos
a todo lo malo que pudo pasar.

Sonrío soñando y despierta me veo,
rodeada del brazo de mi amor y andar
recorriendo juntos la cálida arena
que recoge el brillo de mi lindo mar.

Juntos de la mano bordeamos la playa
viviendo momentos que no han de volver,
nos llega la noche y solo pensamos
amarnos de nuevo hasta amanecer.



Autora: Iris Ponce
Septiembre 24, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario