sábado, 29 de septiembre de 2012

LA ESPERA...



LA ESPERA

Esta noche en soledad,
pienso en ti cada momento;
y llega a mi pensamiento
lo hermoso que hemos vivido,
soló eres tú… amor mío
el que calma mis lamentos.

Y se me nublan los ojos
al saberte tan lejano,
mi corazón poco a poco
siento se me está apagando
al sólo verte en mis sueños
que mal me la estoy pasando.

Fuiste un amante perfecto,
contigo brillaba el sol;
y ni una nube en el cielo
me nublaba la razón.

Hoy ha bajado una estrella,
se ha posado en mi balcón,
y una tierna corocora
me regaló una canción.

Me he cobijado en el árbol
que tanta sombra nos dio,
y el viento suave del norte
me ha regalado una flor.

Solo espero llegues pronto
esta noche será larga,
mi dulce y querido amor
regresa que esta es tu casa.


Autora Iris Ponce
Septiembre 28, 2012
"Concurso 10 Palabras"

1 comentario:

  1. que bello jjoooo y regresará muy lindo amiga, oye una cosita digo no sé te sugiero bella que coloques las letras negras para poder leer mejor cuesta un poquito o ponlo fondo verde o azul que las letra doradas creo que veran mejor y sino deja este fondo pero con letras no sé negras pero esta precioso tu blog oye es con cariño ehhhhh , besos t feliz dia gua T.Q.Q.J.

    ResponderEliminar