sábado, 5 de mayo de 2012

PENSANDO EN POESÍA...




PENSANDO EN LA POESÍA

Desde que despuntó el alba pensé en una poesía,
donde todo el sentimiento pudiera representar,
la pasión de un gran poeta cuando plasma lindos versos,
en un lienzo blanco y puro como una flor del rosal.

Me inspiraré en los amores que se han quedado grabados
en todos los que pensamos que era tan fácil amar,
sufriendo mil decepciones por no ser correspondidos
cómo podemos entonces, pensar en volver a amar?

La poesía es un arte, es un don que hace al poeta,
volcar esos sentimientos en un pliego, en un papel,
haciendo que broten solas, lágrimas dulces o amargas,
cuando en la noche callada suspiran por un querer.

Poesía es sentimiento que brota de un corazón,
que tal vez se está muriendo poco a poco por amor,
por querer seguir un sueño del que pronto despertó,
y al no ser correspondido se sumergió en el dolor.

O tal vez este poeta, tiene henchido el corazón,
porque el amor a su puerta una mañana llegó,
trayendo alegres tonadas, llenándolo de pasión,
y la musa le acompaña con suaves notas de amor.

No sé si podré por fin escribir yo esa poesía,
donde queden reflejadas todas mis filosofías,
emularé a un fiel amante que vive y muere confeso,
de amar y seguir amando envuelto en febriles besos.

No sé si seré poeta por todo lo que hoy escribo,
sólo sé que me sumerjo en un mundo en el que estoy
compartiendo un sentimiento de lo poco que he vivido
conquistando corazones por donde quiera que voy.

Si mis letras le han llegado, me daré por satisfecho
es la intención del poeta cuando le habla a un corazón
que se siente complacido leyendo sutiles versos
que le cantan a la vida con infinita pasión.



Autora: Iris Ponce
Marzo, 07, 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario