domingo, 27 de octubre de 2013

RECORDANDO TU AROMA...


RECORDANDO TÚ AROMA…

Al caer la noche,  viene a mi mente tu imagen,  
dormido, sin poses, sólo tú,
cálido y cómodo a mi lado,
siento tu respirar y pienso que no puede haber
nada más hermoso en este Universo que tú.

Llega hasta mí tu aroma,
ese que dejas por donde pasa  tu cuerpo,
rememoro las largas noches de pasión que hemos vivido,
tu cuerpo pegado al mío, sucumbiendo a las caricias
prodigadas por mis ávidas manos, deseosas de satisfacer
tus exigencias y brindarte todo lo que me susurras al oído.

Tu aroma… llega y se queda pegado a mi piel, a mis sentidos,
un sinfín de sensaciones se agolpan en mi cerebro y
sólo deseo que nunca termine la plenitud y el goce
que experimenta mi cuerpo al fundirse con el tuyo.
un solo cuerpo, un solo ser,  un solo fin, amarnos…

Esta noche  de nuevo nos pertenecemos,
y tu aroma aviva el placer del reencuentro,
las ganas y el deseo se conjugan en un néctar que
sin reticencia, anuncia que el juego entre los amantes
será placentero.

Amanece... y aún tu aroma perdura en el ambiente,
sin desperdicio de esa noche plena, donde de nuevo
hemos superado la barrera de lo imposible, con la
firme promesa de un nuevo encuentro…



Autora: Iris Ponce

Octubre 27, 2013

1 comentario:

  1. ASÍ ES HERMANITA EL AMOR NOS HACE SOÑAR Y SENTIR LAS COSAS MAS BELLAS DE ESTE MUNDO ME GUSTO MUCHO TU POEMA HERMANITA TE QUIERO LA NANITA. BENDICIONES Y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar